Announcement

Collapse
No announcement yet.

no virtual drive

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • no virtual drive

    Hi, 1є, my inglish is very poor, in form spain, 2є, when i try install daemon tools, at first reboot, mi pc donґt start, I speak whit the alcohol support, they say me, "is a problem wiht your motherboard drivers" they say me, "send us the WINDOWS\Minidump\ most recent files" my motherboarth is a Gigabyte k8ns ultra, Nforce 4 chipset, I never do a virtual drive whit this motherboar, always reboot, canґt start, system block?? Who can I do?? any answer??

    Thank for your time.


    Ahora en mi idioma natal, tengo un problema con las unidades virtuales, no puedo crearlas, o bien me hacen inestable el S.O. o no me dejan arrancar el pc, o me lo reinician constantemente, hable con el soporte tecnico de alcohol y ellos me dijeron que era problema de mi placa base, es una Gigabyte k8ns ultra con chipset Nforce 4. No me deja con ningun programa que cree una unidad virtual, e provado actualizando los drivers pero sigo en las mismas, me dijeron literalmente " el problema puede estar relaccionado con los drivers de la raid" solo me pidieron que les enviara unas carpetas "\WINDOWS\Minidump\ y me envie los archivos .dmp".

    prodiais ayudarme gracias.
Working...
X