Announcement

Collapse
No announcement yet.

Error: Respuesta del servidor no válida

Collapse
X
 
  • Filter
  • Time
  • Show
Clear All
new posts

  • Error: Respuesta del servidor no válida

    Pues eso, siempre que intento actualizar mi DAEMON Tools Lite con licencia gratuita me da ese error una y otra vez; al principio no me dejaba ni actualizar porque lo bloqueaba el firewall del antivirus, pero despues de bloquear el firewall y darle a actualizar se comienza a descargar y llegando al final salta ese error...no sé que más hacer. Gracias de antemano

  • #2
    Buenas tardes Rafacemar,
    ¿Usas el firewall de windows?
    ¿Has probado a añadir el programa manualmente a la lista de programas permitidos?
    ¿Habías instalado con anterioridad el programa?
    ¿Te da algún otro error o código error?

    Parece que algo queda bloqueado a la hora de validar la instalación. Prueba a ver con lo de añadir manualmente el programa en el firewall de windows, si no sabes cómo te explico cómo.

    Un saludo.

    Comment


    • #3
      Buenas tardes Alex y gracias por la rápida respuesta mmmmm dejé el pc encendido antes de irme y cuando he vuelto al cab ode horas me he encontrado por arte de magia un nuevo icono en mi escritorio del DAEMON y me ha resultado raro, he ido a mirar la versión y efectivamente se ha actualizado...sin reiniciar ni nada pero bueno ahí queda jaja. Con respecto al firewall tengo desactivado el de Windows y solo uso el que trae incorporado el ESET Smart Security 5 que es el que te dije que bloqueé cuando nisiquiera me dejaba al principio bajar la actualización; de todos modos haré lo que me dijistes de añadirlo a la lista de permitidos por el firewall y en la próxima actualización me paso a comentar que tal. Muchas gracias

      Comment


      • #4
        Puede ser que tengas un servidor proxy que te esté bloqueando esta conexión. Si estás en una red que no administras alguien ha podido establecer necesario el paso por unservidor proxy para controlar el tráfico. Si esto pasa pueden bloquearte ciertas páginas como la de actualización de Daemon y te fallará la descarga.

        Comprueba en la configuración de internet explorer si tienes activado el uso de proxy. Ya que si es así el instalador de Daemon tools lo usará también.

        Comment

        Working...
        X